lunes, 13 de agosto de 2012

Nota: 170


Porfavor un aplauso para mi,
triste y tirado en piso,
estoy buscando otro camino,
para dejar de intentar olvidarte a ti,
puedo entender si me odias,
por todo el dolor que causo,
por todas aquellas mentiras,
en mi corazon me siento un recluso,
alejate antes que sea demasiado tarde,
o ayudame a superarme.
Yo nunca entendi,
porque mis heridas son tan invisibles,
y jamas sere lo que quieres que sea,
yo jamas entendi,
porque mi corazon se vuelve tan insensible,
solo espero que me comprendas.
Tantas preguntas que tengo,
y tanto miedo es el que siento,
por las respuestas que no entendere,
en la depresion me hundire,
espero encontrar a alguien conocido,
en el otro lado desconocido,
espero que haya alguien que me cuide,
y que de mi no desconfie,
alguien que me comprenda,
alguien que me reprenda,
alejate antes que sea demasiado tarde,
o ayudame a superarme.
Yo nunca entendi,
porque mis heridas son tan invisibles,
y jamas sere lo que quieres que sea,
pero tal vez seas a quien necesito,
yo jamas entendi,
porque mi corazon se vuelve tan insensible,
solo espero que me comprendas,
mis errores, a los que admito.
Matandome,
olvidandote,
esto es mi culpa,
esta es mi alma sucia,
corrompido,
y hoy yo me despido,
de cada cosa, (de cada idea desastroza)
de cada quien, (de cada piel)
de cada promesa, (de cada incerteza)
de cada palabra, (de la misma nada).
Nunca he sido,
lo que has querido que sea,
espero que lo comprendas,
no he tomado el correcto camino,
me empujas para superarme,
y te empujo para olvidarme.
Yo nunca entendi,
porque mis heridas son tan invisibles,
me estas empujando hacia a ti,
y tu nunca veras,
que te estuve esperando antes de ser insensible,
y nunca lo comprenderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario