domingo, 24 de febrero de 2013

Nota: 223


Hola, ¿como estas?
¿es algo dificil de contestar?
yo estoy demasiado triste por el momento,
esta noche, me he quedado pensando entre los restos,
esta noche, no rompere ninguna promesa,
solo le pido a mi corazon que no se aferre, a ella.
Por favor calmate,
puedo pedir mil perdones,
pero no puedo permitir que me abandones,
solo porfavor perdoname,
perdon por no ser quien quieres que sea,
solo puedo repetirme, corazon, no te aferres a ella.
Eres una persona maravillosa,
mi cantar se siente triste sin tu voz,
yo todavia creo que puede haber un final feliz,
no puedo negar que eres hermosa,
yo tambien creo en los cuentos,
solo quiero saber una cosa, si fui importante para ti.
Respira hondo,
y sonrie una vez mas,
al ver tus ojos, tu mirada es la que me libera,
y ahora se que estas enojada,
tenes que saber que tambien creo en los cuentos de hadas,
tambien creo que la vida esta llena de dolor.
Y todavia espero,
que tu voz me acompañe en esta cancion,
perdon por mostrarme asi cuando me desespero,
perdon por decirte cosas que no te gustan,
perdon por mostrarte algunas veces mi dolor,
solo quiero saber que si la vida todavia te asusta.
Me haces sentir bien con esos ojos,
que algunas veces me miran a traves de la pantalla,
esos ojos hermosos llenos de ilusion,
perdon si estas palabras no te causan nada,
perdon si te moleste,
sol quiero decirte,
que apesar que el cielo sea oscuro casi siempre,
tambien siempre volvera a ser celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario