miércoles, 17 de julio de 2013

Nota: 233

Otro año mas...
Otro año mas para esperar,
otro año mas para ver,
otro año mas aliviar,
otro año mas leer,
esperar a robarle un beso aquella persona,
ver tu sonrisa que calma cualquier dolor,
aliviar la carga de otros y la que me presiona,
para leer el sentimiento que sientes en tus ojos.
Otro dia mas, otro mes mas, otro año mas,
¿cuanto mas pasara?
cuanto mas durara este sentimiento nuevo,
cuanto mas durara tu sufrimiento,
como me gustaria compartir contigo lo nuevo,
pero seria derrochar tiempo,
y no es por maldad que no lo hago,
es para evitar darte un mal agradecido regalo,
quisiera decirte que ya no me aferro como antes,
que hoy dejo ir con mas rapidez,
aunque no he dejado de intentar perder,
porque he admitido que para el dolor no hay calmantes,
todos son falsos o he llegado demasiado tarde,
me gusta compartir con alguien,
todo lo que le gusta, para ser feliz,
pero lo unico mas lindo es estar cualquier,
que se anime a un momento compartir.
Otro año mas,
personas que vienen y se van,
transito de personas que son tan etereas,
como pueden llegar a ser concretas,
pasa el tiempo,
sopla el viento,
llega la noche y veo a la sombra mas oscura,
ya no le temo, ya no tema a las penumbras,
las mismas que ha creado mi soledad,
me he fortalecido para combatir a esa maldad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario