domingo, 9 de octubre de 2016

Karmaterapia: 07

Drogado de mas en un auto prestado,
volando sin preocuparme de los demás,
escalo los peldaños con rodillas y codos,
por primera vez puedo recordar tu nombre,
sin quejarme esta vez,
tu sembraste tu mierda en mi.
Atraparme parece que es fácil,
pero no debería serlo,
eres un borrador de mi historia mas triste,
entonces te envistes en mis sueños,
y confundes todo lo que hay en mi,
prefiero no soportarlo y merecerlo.
Atrapada en mi,
tratas de salir por algún lado,
atrapada en algo que no soy yo,
te escapas con los recuerdos por los poros,
atrapada en mi mente y sofocada,
hasta que el tiempo se acabe, 
me tienes paralizado.
A través de un llamado anónimo,
puedo oír nuevamente tu voz,
y todas las cosas vuelven a ocupar su sitio,
entre tanto yo sigo aferrado a la soledad,
entre oscuras nostalgias,
en una lucha de aferrarme o la oscuridad.
Encuentro recuerdos,
entre vinos sin mezclar,
entre cigarros sin fumar,
entre la soledad sin desesperar,
en todas las estrellas,
en locuras que no puedo escapar,
en torturas mentales que puedo soportar,
en seguros de armas,
en mentiras sin perdonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario