martes, 21 de agosto de 2012

Nota: 172


Ya no hay luz,
en la oscuridad,
en la frialdad,
de ese ataud,
quiero ver,
un poco mas,
asi podre conocer,
lo que es la eternidad,
a la que no tengo escapatoria,
de una verdad que es obligatoria.
Todos moriremos,
aunque no queremos,
quedaremos solos,
con los corazones rotos,
sangrando en la oscuridad,
y en la luz fingiendo tener fortaleza,
siento el filo,
y algunas veces atreviendose a mas,
y algunas veces queriendo cortar algo mas,
algo mas, que el hilo,
de una cordura forzada,
de una vida torturada y escondida,
tenemos miedo a la soledad que nos rodea,
tenemos miedo a ver lo que nos atormenta.
Torture mi piel,
hasta que la luz o algun espejismo logre ver,
era blanca, pequeña, brillante, pero fuerte para soportar,
toda la oscuridad que me rodeaba,
tuve miedo que de que toda esta negrura la consumiera,
y entonces tuve que alejar la oscuridad de la claridad,
aunque ella nunca lo supiera.
No quiero morir,
sin saber que se sintio tocar esa luz,
sin antes saber que se siento llevar tu cruz,
y tal vez algun dia volver a sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario