martes, 21 de agosto de 2012

Nota: 173


No creo que ya no pueda añadir,
ninguna pagina mas en este libro,
ya es suficiente con lo que has escrito,
ya no quiero herir,
con el recuerdo que dejare cuando me habre ido,
no se si quisiera lagrimas,
pero si hay,
que sean sinceras,
para que mi corazon pueda,
descanzar en paz.
Todavia te quedaras,
intentando,
no importa que tan dura,
pueda ser la vida,
no te dejes caer en la pesadilla,
aunque se muestre tan bella y pura,
no dejes que se vaya,
no la dejes atras,
no la dejes de intentar dominar.
Perdon si alguna vez te prometi,
algo que no pude cumplir,
lo intente por mi,
y lo intente por ti,
pero ya no hay mucho que decir,
solo espero que algun dia pueda decidir,
algo que te haga tan bien para ti,
como para mi.
Quisiera verte libre,
como el agua,
quisiera que te sintieras invencible,
pero no puedo hacer nada,
quisiera verte libre,
como el viento,
tan feroz y apacible,
como yo te veo y te siento,
quisiera verte libre,
pero no hay solucion para las cadenas,
a las que todavia te aferras,
todavia las oprimes,
parece que todavia no quieres intentar,
que todavia no podremos olvidar.
No, quiero que nadie llore,
por mi soledad,
por una eternidad,
que me compre.
Yo rompi demasiadas promesas,
yo corrompi tantas almas,
yo me alimente de todos tus miedos,
yo alabe a tantas deidades,
y esto es un precio necesario,
es el momento que yo pague,
he mentido, como asi me han mentido,
me he negado al perdon ofrecido,
y se que tendre miedo,
cuando mi tiempo se note que se acaba,
al perdon yo hoy me niego,
en todas aquellas trampas que cai,
hoy hare caer con peso de venganza,
hoy comenzara una venganza sin fin,
habra una gran matanza.
No me mires mas,
ya no te conozco,
dejame que viva esta vida,
que sacie mi sed de matanza,
ya no mires hacia atras,
solo olvida una vez mas,
estoy gritando con mi voz mas muda,
pero no estoy pidiendo ayuda,
tengo que empezar a vivir mi vida,
borrando y desquitando mi heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario