martes, 21 de agosto de 2012

Nota: 174


En el papel descargo aquellas lagrimas,
descargo aquella sangre que contiene el veneno,
que contiene todo ese desconsuelo,
de mis profanadas estigmas,
provocadas por una confianza traicionada,
por aquel supuesto amor y fe,
hoy me veo reducido a estar humillado en la oscuridad,
toda esta pesadez ya no me deja ver,
todo aquello que alguna vez tuve,
y todo aquello que era simple y era mi vida,
hoy me parece todo triste y sin sentido,
es culpa del vacio que siento,
todo aquello que me lastima por dentro,
son recuerdos que todavia no mueren,
que no dejaran de lastimar hasta el momento de mi muerte,
miro en tus ojos y trato de llenar los mios,
miro tus cicatrices y trato de curarlas,
aunque me desangre con las mias,
trato de parar la hemorragia,
cuando corto muy profundo,
trato de llevarme un recuerdo tuyo,
lejos de este mundo,
donde jamas, ya no nos puedan lastimar,
donde jamas, ya no nos traten de matar,
estos sentimientos tan heridos, tan corroidos,
cuando solo necesitamos un oido,
cuando la sangre debajo de las tachas se empiezan a podrir,
el olor solo me alienta a intentar mas,
me alienta a seguir viviendo para querer sufrir,
solo quiero olvidar todo esto que me hace mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario