lunes, 27 de agosto de 2012

Nota: 175


Una lagrima se confundio con la lluvia,
cuando el angel cayo,
presa de su melancolia,
en el parque estaba lloviendo,
y yo esperando un pedazo de alma que era mia,
nunca aparecio,
en mi vida,
nunca aparecio de nuevo.
Mis ojos llenos de gotas,
mis manos llenas de sangre,
y un papel lleno de sentimientos,
senti que esto no era nuevo,
y temi que para sentir de nuevo seria muy tarde,
esa fue la octogesima nota.
No pude frenarme,
tampoco a aquellos sentimientos,
tan sangrientos,
de alguna forma tuve que condenarme,
sin nunca mas,
sin nunca jamas,
intentar,
vivir una vida que no era para mi,
en el mejor momento de mi vida,
necesito huir.
Recuerdo todo aquello,
que de alguna forma me resultaba bello,
pero como pude apreciar algo,
cuando alli en ese momento,
yo estaba demasiado muerto.
Ya no entiendo nada,
como se puede vivir sin una alma.
Recuerdos que me meten en el suicidio,
otros que me llevan a una vida de exilio,
pero solamente eres tu quien me saca de la depresion,
cuanto lamento decirtelo de esta manera sin emocion.
Engaños hay demasiados en este mundo,
pero a ti nunca te he mentido,
sinceridad es lo unico que te pido,
pero por bien para ti,
para dejarte olvidar,
primero tengo que olvidarte,
para enseñarte lo que me enseñaste,
a mirar a tu alrededor,
a todos aquellos,
que de alguna manera ellos te alientan a vivir,
solo tu me alientas a seguir,
aunque la vida y la muerte nos separe,
trata de escribir mi vida con mi sangre.
Lleva una rosa blanca y una negra al espejo,
una para mi y otra para ti,
y sin luces empieza el ritual,
sin brillo para que no haya reflejo,
y nos unamos en una personalidad dual.
Todavia no abandones la vida,
por que mi trabajo todavia no esta hecho,
tengo que coser algunas heridas,
que todavia estan abiertas,
todavia me queda mas vida por malgastar,
y palabras que no voy a balbucear,
miradas que no te responderan,
algunos de mis besos que no sentiras.
Una sonrisa me alegraria la vida,
es lo unico que puedo robarte,
es lo unico que tengo sin dañarte,
sin decirte palabras que puedan que te desangren,
espero que no te lastime mi huida,
espero que tu corazon quepa en algun lugar,
porque el mio se canso de contrastar,
pero por lo poco que te conozco,
tus alas me abrigaron demasiado bien,
me sacaron del borde,
porfavor no dejes que mis acciones te lleven al odio,
y si algun dia puedes volar,
porfavor quedate en el aire,
porfavor no desciendas nunca mas,
porque en el suelo no hay buenas personas.
Con la poca fe que me tienes,
conservala y construite un templo,
donde nunca se detenga el tiempo,
y jamas la vida detenga tu vuelo,
pero jamas pierdas esa fe en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario