lunes, 27 de agosto de 2012

Nota: 176


Tu me miras desde el cielo,
yo cuando te veo en mis sueños,
solo siento que me aterro,
por tantos recuerdos que contigo recuerdo.
Tu entierro fue lo mas dificil que he vivido,
sentir morir una parte de mi, contigo,
siento demasiado muertas estas manos,
todavia siento el camino que esta perdido,
dentro de tu corazon ya no hay tiempo,
para condenas y resentimientos.
Quisiera que todavia te quedes en un reflejo,
donde ya no quede ningun tiempo,
sin vida, sin sentido, sin sentir que te estoy mintiendo,
por lo mucho y poco tiempo que hemos vivido,
sin que esta vez no se nos acabe el tiempo,
porfavor quedate dame a todo esto un sentido.
Me has dejo luchando solo,
con este maldito odio,
que me apaga como una vela sin oxigeno,
todavia tengo que decirte tantas cosas, que me apeno,
de que nunca te la he dicho,
por que no he dejado decirlas sin sentir este despecho.
Que nuestra muerte nos deje resucitar,
para que alguna vez podamos recitar,
todas aquellas palabras que no nos dijimos,
esas sensacion que vivimos y sentimos,
que quedaron en papeles llenos de lagrimas,
que nos causaron despues de leerlas tantas heridas.
Quisiera despertar y saber que al dia siguiente,
sentir que tu todavia de alguna manera me sientes,
despertar y saber que todo fue una pesadilla,
y que todavia seguiras con vida.
Y te he dejado despierta tantas noches,
que realmente no he sentido ningunas de esas razones,
para dejarte ir y seguir sin cadenas,
para dejarte libre y que dejes de estar en un limbo,
para quedarme sin ninguna pena,
y tratar de vivirte pero con un recuerdo vivo.
Lo nuestro pudo llegar a ser una gran fabula,
una historia triste de amores imposibles,
unos tristes y bellos dias con penumbras,
una vida llena de tramas y personajes insensibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario