domingo, 24 de febrero de 2013

Nota: 225


No, no me veas aqui,
temiendo a todos los miedos,
solo espera algun dia,
y regresara la tranquilidad,
solo miro, y creo que comprendo,
el tiempo se agota,
por lo que puedo ver,
no cuesta nada,
ver lo que se llegar a alcanzar,
puede ser una mierda,
me tranquilizo para explotar en paz.
Para mi y para ti,
he camino descansando,
y me he dado cuenta lo fragil,
que he llegado a ser,
todo este tiempo he vivido atormentado,
y solo espero no volver.
Una vez mas la sensatez me abandona,
solo espero que algun dia no te pase,
solo olvida, pero no perdona,
espero algun dia para hacer las paces.
Deten el sonido,
el que escucho en mi cabeza,
son susurros, con sonido invertido,
estoy perdiendo la cabeza,
estoy perdiendo mas que eso,
porque esta volando mi cerebro,
lejos, lo mas lejos que ha estado,
comprendo, y no entiendo,
porque vivimos para el pecado,
solo quiero volar,
y no volver a jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario