domingo, 24 de febrero de 2013

Nota: 226


Trata de sonreir aunque todo este deshecho,
tal vez tan solo ver tu sonrisa puede alegrarme el dia,
trata de llorar cuando sientas ganas de hacerlo,
asi podre ver mas claramente tus sentimientos,
porfavor nunca dejes de quejarte de las cosas que odias,
asi yo siempre podre decirte las cosas buenas que tienes,
y tambien podre decirte las cosas que odias pueden gustarle a otros,
aunque yo soy el que siempre se deja llevar por el odio.
Trata de ver la belleza que se oculta del maquillaje,
trata de leer las letras pensado en su significado,
mirame puesto que hoy estoy quitando de mi alma el fiasco,
y mañana volvere a sumergirme en ese mar salado,
me gustaria ganar una vez, pero solo recibo apremiaciones insulsas,
aunque no puedo quejarme porque mi boca no percibe ningun sabor,
ya estoy algo cansado y con los ojos llorosos por las palabras que mascullas,
que puede ser mas triste que no verte, y no saber que piensas, solo mirandote los ojos.
Miro solo una expresion impresa en algo sin vida,
contemplo y disfruto contigo de tu felicidad que siempre en ella sera eterna,
me engullo la mentira furiosa y momentaneamente,
pero despues me percato que no vivo realmente,
estas manos que escriben algo incongruente,
mientras algo de sangre se mezcla con saliva,
entre las hojas busco la muerte que he escrito con los retazos de mi vida,
hasta hoy sigo buscando mi propia y escrita muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario