domingo, 26 de mayo de 2013

Nota: 231

Esto es cierto, solo espero el momento,
sera mi ultima apuesta,
para dejar de estar muerto,
que sera tal vez un cambio para la pena,
un juego para mi,
para saber que es lo que me motiva a vivir,
un juego de muerte,
teniendo en cuenta si el juego quiere que sea mi suerte.
Espero que este no sea mi ultimo domingo,
que yo tenga para poder disfrutarlo contigo,
espero que no sean tan profundas las heridas,
con las que yo trate, quitarme mi vida,
solo para decir,
o solo para escuchar,
algunas palabras,
que me digan que todavia puedo vivir.
Tal vez esta sea mi ultima nota,
tal vez solo espere que no haya otra,
pero mi decision esta tomada,
y la sangre sera derramada,
tal vez solo piensen que esto es solo una cancion sin importancia,
tal vez no se quieren dar cuenta que todo esto era un preludio,
de la busqueda desesperada de un alma,
una busqueda que yo ya no disfruto.
Tengo mucho en cuenta las lagrimas,
si es que habran si yo me habre ido,
pero tal vez sea lo que busco en mi vida,
pero no puedo olvidar lo que he sentido,
aunque su tristeza me hara miserable,
pero tienen que saber que vivo en mi cabeza una guerra interminable,
lo hago porque lamentablemente me he vuelto alguien quien no he querido ser,
si la muerte me acompaña en este sentimiento,
ahora estoy demasiado muerto, lejos de todos aquellos,
dios te puede quitar todo, y darte algo mejor,
mis manos todavia siguen vacias, llenas de una nada,
y yo quedare siempre con el recuerdo de un aliento,
de una, de las muchas personas, que se fueron a la misma nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario