miércoles, 15 de mayo de 2013

Nota: 230

Es la soledad que abraza,
cuando nuestros sentimientos aflojan,
sales en los ojos,
no se porque lo quieres ocultar,
es el pasado,
que te persigue y no te dejara en paz.
Vienes, y me alejas de mis huesos,
no me dejas descanzar,
vienes para poner sobre mi mas peso,
no me dejaras alcanzar,
eso que sigue llamandome,
que pide que yo siga, desangrandome.
Hoy, no volvere,
ya no seguire caminando en el camino,
ya no quiero seguir para adelante ni tampoco atras,
hoy dejare de creer,
para poder olvidar lo vivido,
para no dejar un camino lleno lagrimas.
Si esto es muerte,
no te sientas culpable,
porque es lo que me ha liberado,
si fue causa de suerte,
no te sientas culpable,
porque me ha liberado.
Hoy, no volvere,
ya no seguire caminando en el camino,
ya no quiero seguir para adelante ni tampoco atras,
hoy dejare de creer,
para poder olvidar lo vivido,
para no dejar un camino lleno lagrimas,
te puedo creer cuando digas que me extrañaras,
pero no te puedo creer cuando dices creyendo que es cierto,
que en esta vida habra algo para mi,
puedo arrepentirme al ver tus lagrimas,
vives diciendome cosas que no comprendo y que no entiendo,
solo se que sino encuentro la razon, sera mi fin!
Eso sigue llamandome desde adentro,
eso sigue pidiendo cada vez mas sangre,
quiere que recuerde los malos sentimientos,
me esta haciendo recordar el ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario