viernes, 13 de diciembre de 2013

Nota: 237

Lo siento solo son malas noticias,
tan pronto te las cuente,
desconoceras lo que conocias,
tal vez no te importe,
necesito vacacionar lejos,
necesito viajar,
alejarme un poco mas,
de la realidad que sofoca,
los instintos primarios mandan
en esta sociedad.
cada momento
habra una excusa mas,
se revelara un nuevo padecer,
una gota mas
podria el vaso llenar
y mi mente perdere.
Lejos de los que te odian,
lejos de los que te creen,
lejos de los rencores,
lejos de los rincones,
lejos de las emociones,
lejos de los amigos,
lejos de los familiares,
lejos de los jefes,
lejos de los arrogantes,
toda una bola de idiotas,
toda una masa de buenas gentes.
Pero me frena
mi estupidez,
no quiero caber en la idea
porque se no intentare otra vez
ser como los demas,
permitirles cortarme las alas,
lo unico que quieren es:
que caiga en la vulgaridad,
pero que triste es la verdad,
cuando no se tienen sueños,
todo sigue igual... hasta llegar al final.
No vengo a romper esquemas,
solo vengo a crear un poco de lo inusual,
no quiero que veas pero algun dia (o en la proxima vida) lo veras.
ya no tengo nada porque luchar,
emprendo el viaje y me preparo para buscar,
algo para vendarme la herida y seguir para adelante o arriba.
Quiero decirte tantas cosas.
pero para decirte lo siento es demasiado tonto,
quiero decirte que todo estara bien,
pero seria muy mentiroso.
desde luego tengo que pensar que decirte,
pero las palabras serian:
¿me acompañarias?
lejos de un mundo lleno de autodestruccion,
y carente de valores,
sembrariamos hoy, y cosechariamos mañana,
o si quieres vagariamos como nomadas,
hasta encontrar una tierra nuestros (ultimos) dias.
Madre tratara de ayudar,
pero dependeriamos de ella,
es la dependencia causante de la escases de sueños,
siendo simples corderos de un pastor, nuestro dueño.
Lejos de los que te odian por sus razones,
lejos de los que creen quererte, lejos,
lejos de los rencores no olvidados,
lejos de los rincones donde llorar,
lejos de las emociones autodestructivas,
lejos de los falsos amigos,
lejos de los familiares egoistas,
lejos de los jefes incapaces,
lejos de los arrogantes y prejuiciosos,
toda una bola de idiotas,
toda una bola malas gentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario