lunes, 11 de agosto de 2014

Nota: 238

No quiero asustarte,
pero creo que me estoy volviendo loco,
pienso para morir,
o pienso para existir,
en las horas mas tristes,
es donde el corazón se duerme,
con las memorias en ristre,
me encamino hacia adentro,
cargando el peso,
de no saber lo que no siento,
hace mucho que no escribo,
pero nunca he dejado de pensar en ello,
es triste dejar esto en el olvido,
pero a veces el dinero vale mas que el sueño,
pero yo se que no es verdad,
yo se que son puras patrañas,
se que sus palabras nunca llegaran,
a estos oídos necios, y a este corazón viejo.
Pienso en olvidar,
porque recordar duele,
pienso en perdonar,
pero se que ellos me temen,
no quiero querer,
porque lo sabia desde el principio,
en medio del cinismo,
tengo mucho miedo a perder,
aunque no me cuesta alejarme,
siempre extraño, es por eso que,
cada año, recuerdo el supuesto aniversario,
se que he cometido el tonto error,
de abandonar la vida,
pero yo no le temo morir por mi propia mano,
se que sueño con dios,
pero no quiero irme a sus brazos,
menos seguir su senda,
de castigos y ofrendas,
eso no es vida,
¿por que todo esto, lastima?,
¿porque todo viene encima?
cuando uno quiere puede,
pero yo estoy aqui, para saber,
si alguien me extrañara,
o para saber si alguien me recuerda.
La verdad no se que estoy escribiendo,
me estoy alejando cada dia de la lucidez,
todo por recordar su palidez,
y su corto pelo,
quisiera encontrarla y verla sonreir,
pero para ello tendria que morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario