domingo, 16 de noviembre de 2014

Nota: 239

Sonreia porque no sabia llorar,
aprendi a llorar para soltar,
miraba para otro lado,
porque no sabia mirarme al espejo,
me heria fisicamente pero era en vano,
no veia lo que tenia cerca,
porque creia que estaba lejos,
pense que era todo para los demas,
y nunca pense en mi sinceramente,
no leia porque no entendia mis palabras,
no llegue a entender lo que enmarcaba,
tal vez nunca ame,
por el temor a perder,
camine entre los vivos sin fe,
vivo entre los muertos del ayer,
nunca supe olvidar,
nunca pude tolerar,
nunca supe perdonar,
nunca supe superar,
ayer fue lindo por primera vez,
pero la noche ya cayo,
el silencio se apodero,
la mañana se volvio tarde,
demasiado tarde...
Intente recordar pero bloqueos me lo impiden,
no soy magico, no soy alguien bueno,
parece que no intento serlo,
trato de ser uno mas, pero algo me lo impide,
mi mente juega conmigo,
diciendo que todo es un desperdicio,
busque la paz,
pero encontre conflictos,
busque olvidar,
y me volvi adicto,
sigo caminando sin rumbo fijo,
hasta que me encuentre en el borde,
te cargare conmigo,
no se como seguir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario