viernes, 22 de mayo de 2015

Nota: 240

En esta mañana,
el cielo es mas oscuro,
y no me protegera de su luz,
espero el frio y la calma,
espero la noche y lo absurdo,
dibujarse en mi piel,
pero sabemos que es imposible,
porque los muertos son inservibles.
Otras vez en casa,
a resguardo de la luminosidad,
y sus supuestas intenciones,
mi corazon sospecha de sus sonrisas,
buscan hacer maldad, diciendo que la bondad,
es esto y es lo otro!
perdonen estoy divagando... susurrando...
Sigo arrancandome el pelo,
creyendo que en ellos hay algo de aquello,
se que no estan contra mia,
pero menos a favor de mi,
sospechan y no son lo mismo,
no aquellos "amigos"...
los amigos no tienen esos ojos rojos,
y menos sus manos llenas de odio.
Se que yo soy una buena persona,
que hace cosas extrañas,
pero es mi alma que me dice...
que no hay salida ni una ni otra,
para el dolor no hay calma,
y que la satisfaccion no existe....
Me olvido de mi mismo,
mi mente es un laberinto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario