jueves, 11 de junio de 2015

Nota: 241

Puedo recordar el momento,
el momento en el que morías,
y por malas memorias,
no te pude salvar,
¿que se supone que deba hacer?
estabas gritando que te dejara en paz,
me mirabas con odio y frustración,
mi primera reacción fue quedarme solo,
aislándome de lo que quedaba de tu voz,
fue mi siguiente accionar,
aunque debía haber sido otro mi reaccionar.
En algún lugar donde pueda estar solo o con el recuerdo,
es demasiado para mi,
en cualquier lugar donde recuerde estar solo,
en donde las sombras cubran mi cicatriz.
No quiero recordar,
el día en el que llegue a morir,
tuve que elegir para pensar,
o quedarme quieto para penar,
las paredes ensangrentadas,
las venas cortadas,
lastima que solo fue una visión,
de mi "no próximo" error,
fumar ante el espejo roto,
relajarse entre los escombros,
reflexionar y desahogar,
descansar el peso de los hombros,
parece poco.
En algún lugar entre ti y nada,
decido vivir,
en algún lugar detengo la oscuridad,
y decido seguir,
aunque las cicatrices me hacen a mi
y lo único que quiero decir:
que aunque me haya equivocado y siga haciéndolo,
aunque en mi corazón siga habiendo dolor,
aunque yo crea en el idiota perdón,
aunque parezca que no sufra, y siga siendo tonto,
yo digo adiós,
a todo lo que no me deja ser yo,
adiós!
que te vaya mejor!
En algún lugar entre ti y nada,
decido vivir,
en algún lugar detengo la oscuridad,
y decido seguir,
aunque la cicatriz,
es parte de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario