domingo, 5 de junio de 2016

Karmaterapia 03

Callate!
Dejenme estar en silencio,
estoy tratando de dormir a mi conciencia!
y cualquier ruido lo despertara
aun no es de mañana
y no tratare de dormirme
asique sube el volumen a la musica.
Soy una mierda,
por eso me extrañas a veces,
y mis brazos no te extrañan cuando estoy sobrio,
pero tal vez mis manos quieren estrangularte cuando estoy ebrio,
me escondo en el silencio,
me visto de negro para camuflarme con la oscuridad,
no quiero que nadie me note,
cuando este agonizando.
Callate!
eres mi subconciente,
que trata de hacerme mal en mis sueños,
pero recuerda que soy el recipiente,
y de este cuerpo el dueño,
ya deja de deprimirme!
se que soy un monstruo,
y ya se me hace dificil ocultarmelo a mi mismo,
se que soy un desastre puedes darte por el rastro de destrozos.
Silencio! quiero estar tranquilo
Quietud! quiero estar callado.
Paz! quiero estar tieso
Tranquilidad! en coma!
Pues no soy nadie!
Y no quiero ser alguien que no soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario